Ubicación - Hoteles San Miguel de Allende

Ubicacion Hotel San Miguel de Allende

Google maps

Si usted busca un hotel en San Miguel de Allende con la mejor ubicación, nuestro hotel San Miguel de Allende es su mejor opción.

Hotel San Miguel de Allende es uno de los más solicitados hoteles centricos de San Miguel de Allende. Estamos justo en el corazón de la ciudad a unos pasos del jardín principal y la famosa parroquia, icono de San Miguel de Allende.

Hoteles San Miguel de Allende

El mejor hotel en San Miguel de Allende, se encuentra rodeado de monumentos históricos, restaurantes, bares, galerías, tiendas, boutiques, y mucho más.

Todo con el ambiente único e inigualable de San Miguel de Allende para hacer de su visita algo memorable.

Hotel San Miguel de Allende

Con su estilo colonial, nuestro hotel Suites es uno de los mejores hoteles en San Miguel de Allende que forma parte de la tradición arquitectónica de esta hermosísima ciudad.

Nuestro hotel en San Miguel de Allende está situado a 274 kms. de la Ciudad de México, a 97 kms. de Guanajuato y a 64 kms. de Querétaro.

Aeropuertos/ Hoteles San Miguel de Allende | El Hotel San Miguel de Allende

Los aeropuertos más cercanos para que usted llegue a nuesto hotel Suites, uno de los mejores hoteles en San Miguel de Allende, son el Aeropuerto del Bajío (BJX) localizado a 110 kms. y el Aeropuerto Internacional de Querétaro, localizado a 65 kilómetros.

Disfrute de una experiencia diferente y viva el ecotursimo en San Miguel de Allende, el sabor de una ciudad colonial y mucho más.

Autobuses / Hoteles San Miguel de Allende - Hotel San Miguel De Allende

Desde la Ciudad de México el trayecto que lo lleva a nuestro hotel, uno de los mejores hoteles en San Miguel de Allende es de 4 horas (con una parada en Querétaro) partiendo de la Terminal del Norte en primera clase con Primera Plus, ETN u Ómnibus de México. Estas líneas ofrecen de una a seis salidas por día en autobuses de lujo.

Desde Querétaro: Hay autobuses de lujo que salen cada 15 minutos; el viaje dura 1 hora.
¡No busque más! Llegue directo de la estación a nuestro hotel Suite, uno de los mejores hoteles en San Miguel de Allende y lo está esperando.

Carretera / Hoteles Centricos San Miguel de Allende | Hotel San Miguel De Allende

nuestro hotel es uno de los mejores hoteles en San Miguel de Allende, ubicada en el corazón de México cerca de las principales ciudades del país.

Si prefiere viajar en auto para llegar directamente a su hotel en San Miguel de Allende, a continuación se indican las principales rutas que usted puede tomar partiendo de la Ciudad de México y Querétaro.

Cómo llegar de México D.F a San Miguel de Allende.

Tomar el anillo periférico en dirección hacia el norte hasta la incorporación con la autopista México-Querétaro. Al llegar a la ciudad de Querétaro tomar la carretera No. 57, seguir hacia el puente que está cerca del parque industrial , continuar por la izquierda para tomar la carretera No.111 rumbo a Buena Vista que lo lleva directamente a la ciudad.

Tiempo de recorrido de México D.F a San Miguel de Allende: aproximadamente 3 hrs.
Cómo llegar de Querétaro a San Miguel de Allende.

Tomar la carretera No. 57 en dirección al norte. Al llegar al puente que está cerca del parque industrial seguir por la izquierda para tomar la carretera no.111 rumbo a Buena Vista. De ese punto hasta la primera glorieta de San Miguel de Allende se hacen 30 minutos aproximadamente. No tiene que tomar ninguna desviación ya que esa carretera llega directamente a la ciudad.

Hotel San Miguel de Allende

Cómo llegar de Guanajuato a San Miguel de Allende.
Tomar la desviación a Juventino Rosas y San Miguel de Allende por la carretera no.67. Al llegar al entronque de Juventino Rosas y San Miguel de Allende hay que seguir por la izquierda y seguir de frente hasta llegar a San Miguel de Allende. Existe una nueva ruta que se encuentra a 5 kms. del entronque mencionado. Es una desviación que sobre el lado izquierdo debidamente señalada. Una vez tomando la desviación se hacen 20 mins. hasta San Miguel de Allende. La carretera es encuentra en buen estado y con buena señalización.

Distancias
Guadalajara 427 kilómetros
Guanajuato 215 kilómetros
León 228 kilómetros
México D.F. 277 kilómetros
Monterrey 801 kilómetros
Querétaro 62 kilómetros
San Luis Potosí 264 kilómetros