Inicio - Hoteles San Miguel de Allende | Hotel San Miguel de Allende

Hoteles San Miguel de Allende

Nuestro hotel San Miguel de Allende ocupa una casona del s. XVII en el centro de San Miguel de Allende y es uno de los más emblemáticos hoteles en San Miguel de Allende.

Nuestro bello hotel en San Miguel de Allende lleno de historia y tradición está dividido en dos áreas: en la planta baja tenemos 6 suites estilo contemporáneo y 15 habitaciones estilo colonial en el primer piso.

Hoteles San Miguel de Allende

Nuestro hotel San Miguel de Allende es uno de los más céntricos hoteles en San Miguel de Allende a 20 pasos de la plaza principal y rodeado de monumentos históricos, los mejores restaurantes, tiendas, boutiques y las maravillosas calles de San Miguel.

Hotel San Miguel de Allende

Cada una de nuestras habitaciones es distinta y única, con amplísimos espacios, comodidades y servicios de un hotel de lujo.

Visita nuestro hotel en San Miguel de Allende, disfruta de los festivales y participa en las actividades de ecoturismo en San Miguel de Allende.

Hoteles San Miguel de Allende

• Tenemos instalaciones que pueden albergar eventos de hasta 100 personas para el hotel San Miguel de Allende.
• Asi como una hermosa terraza para festejos o reuniones mas intimas de hoteles San Miguel de Allende.
• Se encuentra rodeado de monumentos históricos, restaurantes, bares, galerías, tiendad, boutiques, y mucho mas de los hoteles San Miguel de Allende.

Su hotel en San Miguel Allende es el Hotel La Morada.

Hoteles San Miguel de Allende | Hotel San Miguel de Allende